Vive una experiencia única a través de una de las ganaderías más renombradas de la zona.
Esta visita, tiene como objetivo fomentar el conocimiento del toro de lidia en su hábitat natural, la dehesa, en la que los animales se crían en libertad con mínima presencia humana. Es en campo abierto, en el que se alimenta y adquiere sus principales cualidades: la bravura, el trapío, la fuerza y, en especial, la nobleza. Su espíritu gregario hace que se agrupe en manadas. Su origen y encaste le conceden características específicas. Y finalmente, su crianza y selección en las diferentes ganaderías determina su comportamiento y condición física.
La cría del toro de lidia es una actividad tradicional que contribuye a la conservación de los ecosistemas y al aumento de la biodiversidad, así como, a fijar la población en el medio rural.
Aparte de poder admirar de cerca los toros, si optas por esta forma diferente y ecológica de conocer el campo sevillano, podrás disfrutar de su gastronomía y de sus instalaciones, únicas y adaptadas a sus necesidades, que te garantizan una experiencia inolvidable.
El toro de lidia es un animal excepcional y único en el mundo gracias a los especiales cuidados que recibe durante su cría y a su morfología.
Esta excursión podrá realizarse en transporte privado o podrá reservarlo a través de la web.