Duración: 8 horas cada día

DÍA 1

Comenzaremos descubriendo la ciudad a través de un paseo por la Sevilla romana y medieval descubriendo los bellos rincones del Barrio de Santa Cruz. Continuaremos visitando los dos monumentos más singulares declarados Patrimonio de la Unesco, el Real Alcázar y la Catedral con la torre de la Giralda desde donde divisarás toda la ciudad.

Haremos una parada para disfrutar de la gastronomía local a base de nuestras deliciosas tapas y exquisitos vinos.

Por la tarde, visitaremos los Jardines de María Luisa y la Plaza de España, un edificio espectacular construido para la Exposición Iberoamericana en el año 1929.

Terminaremos nuestro día visitando la estructura arquitectónica más moderna de la ciudad, el Metropol Parasol y merendando churros con chocolate.

 

DÍA 2

Iniciaremos el día, visitando uno de los más bellos palacios de Sevilla, la Casa de Pilatos, una joya arquitectónica que encierra entre sus muros una espléndida colección de esculturas, pinturas, cerámicas y jardines.

Continuaremos por un paseo por el barrio de Triana, un encuentro con la vida cotidiana de la ciudad en la orilla derecha del río Guadalquivir. Visitaremos este antiguo arrabal marinero, artesano y gitano, cuna de grandes bailaores y cantaores de flamenco.

Degustaremos en un restaurante local platos de la gastronomía sevillana.

Después de comer, navegaremos por el río Guadalquivir para descubrir otros edificios emblemáticos de Sevilla, un agradable paseo para disfrutar de maravillosas vistas.

Terminaremos nuestro día visitando la Basílica de la Macarena donde podrás admirar a la Virgen más famosa de la ciudad así como el museo de la Semana Santa donde conocerás la historia de nuestra Fiesta religiosa más importante del año.

Los traslados de un lugar a otro se efectuarán en coche o minibús privado con conductor o en taxi según tu elección.

Si dispones ya de transporte, notifícalo por favor en la reserva.