Duración: 8 horas

Imagínate un día magnífico, una ciudad para descubrir y un guía experto sólo para ti.

Empezarás caminando por el Barrio de Santa Cruz. Recorrerás la ciudad original, la cual se amplió en la Edad Media y que todavía retiene el mismo trazado tortuoso, de callejas estrechas e insinuosas. Conocerás sus huellas romanas, islámicas y hebreas.  

Descubrirás la historia apasionante de una ciudad singular. Visitarás la Catedral Patrimonio de la Unesco, el tercer templo más grande de Europa y los vestigios de la antigua mezquita almohade .Subirás a la Giralda, el antiguo alminar desde donde contemplarás toda la ciudad. Después de una breve parada para tomar un café, continuarás con una visita fascinante al Real Alcázar y sus jardines, el recinto amurallado que atesora la residencia real medieval más antigua de Europa aún en uso.

Almuerzo. Es el momento ideal para descubrir la gastronomía local. Compartiremos buenas tapas y buena conversación.

Por la tarde, contemplarás la Plaza de España, uno de los edificios más emblemáticos de Sevilla y los Jardines de María Luisa, el pulmón de la ciudad, donde se celebró la Exposición Iberoamericana en el año 1929.

 La última parada será en el corazón de la ciudad, donde admirarás la estructura más icónica de la Sevilla moderna, el Metropol Parasol. Terminaremos la jornada disfrutando de nuestra merienda favorita, churros con chocolate.

Los traslados de un lugar a otro se efectuarán en coche o minibús privado con conductor o en taxi según tu elección.

Si dispones ya de transporte, por favor, notifícalo en la reserva.